Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Otra semana más. . .

Esta vez con otra letra y otra voz, os habla alguien nuevo en esto de la gestión, pero con la misma ilusión y esperanza de todos los viernes.

No puedo perder la oportunidad de compartir con vosotros que estamos en la era transformacional, la época de la transformación en todo el mundo, y esta transformación nos obliga a tener una visión de futuro, y una visión compartida por todos los que formamos parte de este proyecto. Esto me hace pensar que tenemos que pasar del EGO al ECO, estar comprometido con todas las personas y avanzar desde el Caos, y todo esto porqué, pues porque necesitamos cambiar, pero no cualquier cambio, sino un cambio viral.

Esta semana hemos empezado un nuevo proceso electoral, y nos felicitamos por ello. Ha sido una semana grata, donde hemos encontrado gente comprometida con el proyecto, y hemos descubierto gente con ilusión, con esperanza, con ganas de renovación, con valentía y sobre todo con ganas de cambiar las cosas y de seguir luchando por este proyecto que hemos construido entre todos y del que formamos parte.

Esta semana y lo que resta, pido respeto a la decisión de las personas, respeto a la libre elección, y respeto a un proyecto de 55 años que sigue vivo y con muchas ganas de seguir.

Sera bueno escuchar durante estas próximas semanas a nuestros compañeros sus propuestas, pero escuchar de forma diferente, escuchar con todo el cuerpo, también con el corazón, y luego decidir, decidir lo que te pida el cuerpo, el tuyo. Esta es la mejor elección.

Deseo que el ECO de un proyecto que merece la pena y que habla de personas para personas sea nuestra apuesta para las próximas semanas.

Y por supuesto también deseo que sean felices este fin de semana, y que se cumplan algunos de sus sueños.

Gracias

Mayka Montes

El éxito de este proyecto, no solo es llegar o mantenerse juntos, sino trabajar juntos.