Hoy queremos empezar por el final. Confiamos en que hayan sido muy felices… Navidad, las campanadas, los niños, la música, el encuentro, los regalos, los Reyes y estoy convencido que mucho más Diálogo que el resto del año. Diálogo amable, cercano, divertido y sobre todo renovado.
Como seguro que nuestros lectores han sido felices (¡se lo merecen!) hoy, nos van a permitir compartir nuestro sueño para este año 2020, desde el convencimiento de que nos echarán una mano:
- Soñamos con un año creativo, innovador, rico en oportunidades especialmente para las personas que lo necesitan más.
- Nos ilusiona pensar que vamos a hablar más, mejor, con mayor eficacia y con expectativas renovadas. Y esto, en todos los ámbitos de la Casa y también en nuestro entorno, pero vamos a poner medios, compromiso, calendario y alternativas suficientes para que esto se cumpla y se desarrolle sí o sí.
- Nuestra Casa, como decíamos en ocasiones anteriores, al final de año ha trabajado profundamente en el análisis del año 2019 y en propuestas estratégicas y operativas para 2020.
- Esta propuesta, deseos, ilusiones y sueños se concreta para el presente año en un nuevo proyecto de viabilidad, en un ajuste en parámetros de adaptación a las nuevas circunstancias y exigencias del mercado y de las personas. Y también en un proyecto de crecimiento sereno, prudente y acorde con los tiempos que vivimos. Y todo ello en clave estratégica y en un marco ético y valiente.
Esperamos compartir semana a semana lo que durante este año nos depare la vida. Nos ponemos en marcha con el convencimiento de que ahí… van a estar ustedes.
También esta semana, sean felices.
Muchas gracias.
José Mª Ibáñez
|