Juntos somos más
Ejercitando el diálogo

Una semana más. . .

La primera semana de marzo ha estado marcada por el trabajo intenso y los actos públicos cargados de simbolismo. El jueves recibimos en nuestra Residencia Río Arlanza de Salas de los Infantes a Luis Tudanca y Esther Peña, los cuales pudieron comprobar en primera persona los importantes servicios que ofrecemos allí, en el medio rural. Agradecemos de forma especial las palabras de Luis, el cual nos transmitió que está a nuestra disposición y que lo va a seguir estando como forma de reconocer el trabajo realizado, apoyándonos y exigiéndonos, como no puede ser de otra manera.

El viernes presentamos a los empresarios la jornada de la Fundación CISA ‘Añadiendo Valor a las Empresas’, símbolo de que la formación aliada con las nuevas tecnologías y de que los proyectos de inclusión laboral son sinónimo de éxito, de futuro y de que este proyecto está muy vivo. Este mismo día el Centro de Educación Puentesaúco se convirtió en espacio de reivindicación de los derechos de las mujeres, a esta realidad tampoco somos ajenos.

No todos los medios de comunicación se sienten partícipes de transmitir a la sociedad nuestro trabajo diario y la certeza de que seguimos, con intensidad, mirando al futuro. Seguimos trabajando a pesar de ellos.

¡No pierdan la ocasión de ser felices en este arranque de marzo!


Volver a la portada