Juntos somos más
Se reactiva parcialmente la actividad en Fundación CISA

  • Se han reincorporado 12 personas a la actividad vinculada con nuestro cliente Ubisa.

 

Como consecuencia de la reactivación parcial del trabajo industrial en Burgos, el Grupo Social ASPANIAS, como proveedor de servicios auxiliares a empresas, ha reactivado también la actividad de forma parcial. En este sentido, en la Fundación CISA el pasado día 20 se ha reactivado la actividad para la empresa Industrias del Ubierna (Ubisa), nuestro cliente del polígono de Villalonquéjar.

En concreto, se han incorporado 12 personas: un camionero para entrega de bobinas recuperadas y embalajes a la planta, dos trabajadores para realizar embalajes, un carretillero para cargar y descargar camiones, cinco trabajadores para las prensas de recuperación de bobinas y, por último, un trabajador que está reponiendo las bobinas de los dispensadores de máquinas de la propia Ubisa.

Por otro lado, fuera de la actividad de Ubisa contamos con un trabajador aplicando adhesivo a los marcos de techos solares para el cliente Eurotrim y otro apoyando la recogida de aceite vegetal usado, pues estamos obligados a la recogida y mantenimiento de residuos no peligrosos en las diferentes ubicaciones donde tenemos contenedores de recogida de aceite vegetal usado.

Desde Fundación CISA se señala que “el comienzo va a ser difícil y lento para todos, iremos empezando en función de nuestros clientes y bajo estrictas medidas de seguridad y salud en el puesto de trabajo”.


Volver a la portada