Juntos somos más
Carta abierta a nuestra Asociación


 

A nuestra Asociación Aspanias Burgos, a todos vosotros/as que tanto hacéis por nosotros.

Los familiares desamparados hoy más que nunca ante esta grave pandemia que vivimos, la fragilidad a la que nos somete y la responsabilidad por nuestros seres queridos, no podíamos más que transmitirles nuestro agradecimiento y elogiar su labor hoy y siempre. Bajo el agravante al que nos somete esta dificilísima situación, esta entrega se hace admirable.

Un agradecimiento eterno a Aspanias por su profesionalismo, humanidad y afecto tan importantes como su eficacia, siempre ejemplar.

En buena sinergia con el equipo de cuidadores/as, enfermeros/as y todo el brillante equipo de Aspanias; el contacto y la buena comunicación de familiares y equipo es esencial y lo vivimos y compartimos cada día en una excelente disponibilidad para establecer este puente entre la vida dentro de los Centros y la familia gracias a este vínculo tan bien cuidado. Esto nos hace sentirnos a todos unidos.

Nuestra admiración y reconocimiento no tiene límites, por ello queremos trasmitir a todos y cada uno, a los chicos especialmente, que están teniendo un comportamiento ejemplar de adaptación a las nuevas pautas, espacios, etc. Todo nuestro cariño.

Gracias por ese vídeo que nos habéis hecho llegar, tan lleno de vida, de fuerza, de ilusión, de emoción. . .

María Pilar Gil Caballero y Julio de la Villa
(hermana y cuñado de Inés Gil Caballero)


Volver a la portada