Juntos somos más
Cada gesto devuelve una sonrisa


 

Y llegaron los Carnavales a nuestras residencias y ponemos una nota de color, porque no todos los días son iguales, cada día es único, diferente y amanece con nuevas oportunidades.

Desde Salas de los Infantes, hasta el Barrio del G3 pasando por Fuentecillas, ¡¡camino de Quintanadueñas y todo recto hasta Villadiego, usuarios y profesionales nos vestimos y disfrutamos del Carnaval para rescatar brillo en los ojos y sonrisas a doquier!!

En Salas de los Infantes nuestros mayores de la Residencia Rio Arlanza, los más artistas, pintan cuadros para llenar de color las calles de Salas y con una gran fiesta de Carnaval nos ponemos los disfraces y a bailar, ¡que el ritmo no pare! Todos nos animamos y buenos pasodobles que nos bailamos.


 

Nuestros vecinos de la Residencia de Salas de personas con discapacidad también preparan sus pinturas para dar color y vestir las calles del pueblo y nos deslumbran elaborando unas preciosas máscaras venecianas con mucho gusto y elegancia. ¡Las lucimos en nuestra fiesta! ¡y de merienda grandes reposteros, elaboran unas ricas magdalenas de Calabaza!

Desde la Residencia Puentesauco como manda la tradición, nunca nos perdemos los Carnavales, ¡¡¡sobre todo el Martes de Carnaval!! gran desfile de disfraces payasos, diablos y demás personajes!!

Fiesta y chocolatada de colofón.

En El Centro Fuentecillas los más guasones, olvidando la Pandemia y recordándonos que llega la Cuaresma, pero no si antes los Carnavales, nos hacen reír a todos con sus disfraces, genio y figura.


 

Pasamos por Quintanadueñas y nuestra residencia la decoramos y la transformamos en Super Módulos de super héroes, regresamos a los años 80, “Paz y Amor” para todos, ¡¡¡subimos hasta la luna con astronautas valientes!! y acabamos en la jungla con peligrosos tigres y animales salvajes!!! ¡¡La que se ha montado en estos Carnavales!!

Y para finalizar desde la Residencia Santa María de Villadiego nuestros abuelos sacan los pinceles y participamos en un taller de máscaras con alegres colores, rojo, amarillo y verde…máscaras para todos y que se note que llego el Carnaval a la residencia.


 

Gracias a todos los profesionales que hacen posible que nuestros usuarios disfruten cada día de esto, y de otros momentos tan divertidos.

Porque cada acción, cada gesto que se devuelve con una sonrisa, con una emoción nos impulsa a crecer y a seguir avanzando.


Volver a la portada