Juntos somos más
"Gracias"

Somos Luis y Ana Mary, padres de Susana Benito Esteban, que nos dejó el pasado 11 de agosto.

Queremos dirigirnos a todos los socios, usuarios, profesionales y voluntarios de esta gran Familia, más que Asociación, que es Aspanias.

Desde lo más profundo de nuestro ser queremos daros las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que, a pesar de las fechas, nos habéis manifestado. Nos hemos sentido muy arropados. Sois muchos los que nos habéis escrito y dicho palabras muy emotivas y reconfortantes que guardaremos en nuestro corazón.

Pensamos que uno de los principales derechos de todas las personas es el derecho a una vida digna, y lo que ello conlleva, y el derecho a ser feliz.

Cuando Susana entró en Aspanias, en entrevista con las trabajadoras Cristina e Irene me preguntaron que qué esperaba para mi hija en la asociación y yo les respondí que sobre todo que fuera feliz. Creo que ha sido un objetivo cumplido hasta el final y con ese recuerdo nos quedaremos.

Querríamos transmitiros también el nexo de unión tan fuerte que nuestros hijos y hermanos suponen para toda la familia...

Seguiremos unidos a todos vosotros porque una parte importante de la vida de Susana y nuestra ha transcurrido en vuestra compañía en momentos de fiesta y en momentos de trabajo y reivindicación.

Seguid siempre así. GRACIAS.

Amigos para siempre

Luis y Ana


Envía tus opinones junto con una fotografía actual a info@aspaniasburgos.com