Juntos somos más
Playa y montaña, para todos los gustos

Tradicionalmente agosto es el mes de vacaciones por excelencia, el mes en el que compartimos con personas cercanas, tanto nuestro descanso como esos momentos especiales que recordaremos durante todo el año.

Este año hemos tenido 33 días de vacaciones, sí, 33, han sido los días de preparativos, previos y el desarrollo de los tres turnos organizados por el área de ocio, cultura y deporte en los que han participado 106 veraneantes, 18 apoyos voluntarios/as y 7 apoyos profesionales. Un total de 131 personas exprimiendo al máximo las 792 horas de vacaciones de las que hemos podido disfrutar este año.

Han sido cerca de tres meses de preparativos para conseguir el objetivo deseado… unas verdaderas vacaciones. Unas vacaciones donde cada día ha sido diferente, unas vacaciones donde cada participante ha podido elegir qué quería hacer, unas vacaciones donde se han conocido lugares nuevos y se han vivido experiencias gratificantes.

Han sido más de 2.500 km de viajes para llegar a localidades de tres comunidades distintas como han sido Guardamar del Segura (Alicante), Cambrils (Tarragona) y Puente Viesgo (Cantabria).

Se ha podido visitar desde el Parque de Port Aventura, hasta ir a una relajante sesión en el Balneario de Puente Viesgo, pasando por paseos por la playa, en barco, salidas nocturnas, actividades lúdicas y deportivas, conocer diferentes localidades como Barcelona o Suances, ir al circo… Un sinfín de actividades que han creado esos recuerdos especiales.

Si todavía nadie os ha contado algo curioso de las vacaciones de este año, una anécdota, un lugar nuevo que hemos visitado, la actividad preferida que hemos desarrollado, ese amigo/a especial, ese apoyo voluntario/a que ha facilitado nuestro día a día… es que… ¡¡¡ no os habéis pasado todavía por los centros del Grupo Aspanias !!!.

Os animamos a que preguntéis a los participantes y seáis protagonistas de sus vivencias y de sus “vacaciones”.